Quienes Somos

El GRUPO GAMA inicio sus operaciones en 1992 como una microempresa fabricante de dispersiones de pigmentos en base agua, actualmente somos un conjunto de empresas cuyo objetivo es ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales para satisfacer la necesidad de dar color a productos industriales. 

El esfuerzo de nuestro grupo esta orientado al desarrollo, la producción y la comercialización de productos que son utilizados para colorear diversos materiales como recubrimientos, tintas, plásticos, adhesivos, etc. 

Para poder competir en el mercado global y asegurar a nuestros clientes productos de calidad mundial, contamos con nuestro propio sistema de calidad, que se apega a la norma ISO-9000. 

Nos consideramos como intermediarios entre los grandes fabricantes de pigmentos a nivel mundial y los usuarios de estos productos a nivel nacional. Somos lo suficientemente grandes para poder cumplir nuestros compromisos, pero lo suficientemente pequeños para tener la flexibilidad de dar la atención que nuestros clientes requieren. 

Además de los productos de línea que ofrecemos, también apoyamos a nuestros clientes con la asesoría técnica y el desarrollo de formulaciones especiales para poder colorear sus productos. 

Si requieres colorear tus artículos, no dudes en comunicarte con nosotros y con gusto te apoyaremos con el producto adecuado o con la asesoria necesaria para que puedas sacar adelante tu proyecto.