Politicas

POLÍTICA AMBIENTAL

En las empresas de GRUPO GAMA estamos conscientes de nuestra responsabilidad de proteger el medio ambiente y es por esto que una de nuestras estrategias de negocios es llevar a cabo nuestro trabajo evitando al máximo contaminar el medio ambiente. Cumplimos con todos los requerimientos legales actuales y mejoramos nuestros procesos hasta donde nos es técnica y económicamente posible para trabajar limpiamente.

POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD

El GRUPO GAMA está comprometido a operar de tal manera que nuestro trabajo no afecte la salud y la integridad física de nuestros empleados, clientes, proveedores, contratistas y otras personas de la comunidad. Cumplimos con todos los requerimientos que establecen las leyes con respecto a seguridad e higiene y mejoramos hasta donde nos sea posible técnica y económicamente para trabajar en forma segura y preservar la salud de nuestros empleados.

POLÍTICA DE CALIDAD

Todos los directivos y empleados de las empresas del GRUPO GAMA tenemos el compromiso de mantener y mejorar nuestro sistema de administración de la calidad. Para mantener nuestro estándar de calidad y el nivel de satisfacción de nuestros clientes, llevaremos a cabo auditorías internas y una revisión anual del sistema de calidad. Seguiremos fielmente nuestro manual de calidad, el cual cumple con los requerimientos de la norma ISO 9001 y trabajamos intensamente para lograr los objetivos de calidad determinados en la revisión anual.

PODER TINTORIAL

Como el color es la parte más importante de nuestro negocio, todos nuestros productos están estandarizados en cuanto a sus propiedades de tono y poder tintorial, no al contenido total de sólidos. Por lo tanto puede haber variaciones en el contenido de sólidos de lote a lote de fabricación. Las propiedades de color e interperismo que se muestran en nuestros catálogos y hojas técnicas son a manera de guía. El usuario final deberá hacer pruebas en sus propios sistemas para determinar el color exacto y la resistencia a la intemperie de nuestros productos en su caso particular.